No hay comentarios todavía

Carrera y Marcha contra el Cáncer de Mama de Alicante

¡Hola a tod@s!

Desde A.P.A.M.M., Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama, queremos invitaros a participar este próximo domingo día 15 de enero, en la pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva (Monte Tossal), a partir de las 10:00 horas, a la carrera benéfica contra el cáncer de mama, y demás actividades que hemos preparado junto con el Ayuntamiento de Alicante – Ajuntament d’Alacant y las Concejalías de Igualdad y Deporte, y todos los colaboradores y patrocinadores que nos han prestado su ayuda para que todo salga fenomenal y disfrutemos de una jornada familiar y en buena compañía.

Nuestro objetivo es recaudar fondos para el funcionamiento de nuestra asociación y para la investigación de esta enfermedad.

Para que todo salga bien, contamos con Sport Run como organizador de los eventos deportivos. La carrera constará de dos distancias 4 Km (1 vuelta) y 8 Km (2 vueltas). También se realizará una marcha no competitiva de 4 Km (1 vuelta) que saldrá detrás de la carrera. Se repartirán camisetas conmemorativas a los participantes, avituallamiento en línea de meta, refrescos, agua y fruta.

whatsapp-image-2017-01-11-at-15-21-09A partir de las 12:00 horas tendremos pruebas infantiles, en la pista de Atletismo, y una clase magistral de Zumba, con Andrés Braganza para todos los presentes.

Si queréis participar, hasta el viernes 13, podéis inscribiros a través de la página Web, www.sportrun.es, donde os informarán de los precios, las categorías y todo lo que necesitéis conocer acerca de esta prueba. También a través del El Corte Inglés, Planta de Deportes, hasta el miércoles 11 de enero.

Una vez inscritos, para retirar los dorsales y chips, el sábado 14 de enero, de 17 a 21 horas, podréis recogerlos en la Planta de Deportes del El Corte Inglés o el mismo día del evento, en la ciudad deportiva, de 8 a 9:30 horas en la secretaría que se instalará al efecto.

Deseamos contar con todos vosotros, ya sabéis que juntos somos más fuertes.
Os esperamos, un cariñoso saludo.

Publicar un comentario