CALIDAD AL MEJOR PRECIO

SEGURIDAD

La tecnología TIMING SENSE, está constantemente renovándose e adaptándose a las nuevas tecnologías. No necesita corriente eléctrica, no le afecta la lluvia, viento o nieve, en definitiva garantiza que aun produciéndose apagones o con condiciones climatológicas adversas, la prueba se cronometrará sin ningún tipo de problema

RAPIDEZ

SPORT RUN permite obtener resultados inmediatos, una vez finalizada o no la carrera, permitiendo la conexión en directo con televisión, donde se ven los resultados de forma instantánea y facilitando al speaker u organizador tiempos y posiciones en tiempo real.

CALIDAD

La Calidad en el cronometraje se traduce en la plena exactitud en la toma de tiempos. Posibilidad de establecer controles de paso en diferentes puntos del recorrido, controlar la salida y dar el tiempo real de carrera a los corredores, controlar el tiempo de paso en las vueltas, etc... son detalles de calidad que solo nuestros sistemas podrán ofrecerle.

EL CRONOMETRAJE DE TU EVENTO EN LAS MEJORES MANOS

timing-sense-copia-1

 

 

Nuestros modernos sistemas satisfacen la demanda de cronometraje de todo tipo de eventos deportivos, ya sean pequeños, medianos o grandes. Nuestra tecnología está a la vanguardia y puede utilizarse en eventos de running, bicicleta de montaña, bicicleta de ruta, natación, triatlón, carreras multideporte y más.

Para poder llevar a cabo nuestro trabajo contamos con equipos de cronometraje Timing Sense, actualmente los más fiables del mercado.

Los equipos Timing Sense han sido especialmente diseñados para cronometrar carreras y se caracterizan por haber desarrollado una tecnología propia tan fiable que los índices de incidencias registrados se acercan al 0%.

Los chips que usamos son chips de alto rendimiento, ya sean reutilizables o de un solo uso (en función del tipo de prueba), que guardan una excelente relación calidad-precio.

GESTIÓN DE INSCRIPCIONES

Con Sport Run podrás gestionar de forma más ágil todo el proceso de inscripciones a los eventos deportivos que organices.Tanto si eres un club que organiza una pequeña prueba, como si eres un organizador profesional de eventos, contarás con herramientas que optimizan el tiempo en los procesos más costosos de la gestión de un evento deportivo, como puede ser las inscripciones y los cobros de las mismas.La alta personalización de nuestro sistema te permitirá cubrir cualquier necesidad. Y la facilidad de uso te permitirá sacar el mayor partido a tí, y darle todas las facilidades posibles a los que se quieran inscribir a tu evento.

rfea

PÍDANOS PRESUPUESTO

Nuestros servicios incluyen cronometradores, chips, equipos, antenas, relojes y cuanto sea necesario para que la prueba sea un éxito, así que respira. Háblanos de tu carrera y vemos cuál es la mejor opción que le va. Ofrecemos servicio a todos los lugares del mundo al mejor precio. Porque como tú, vivimos el deporte.

FORMULARIO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Nombre del Evento

Fecha del Evento

Localidad:

Mensaje